FOTÓGRAFOS DE COMUNIÓN EN MADRID


by Studioalonso - reportaje-comunion-madrid-1.jpg

Si tu hijo va a realizar su primera comunión dentro de unos meses o el próximo año, ya puedes ir organizando su sesión de fotos. En nuestro estudio de fotografía situado en Madrid de Studioalonso Fotógrafos, vas a poder realizar un reportaje en el estudio, una sesión en cualquier localización exterior de Madrid y si para completar este recuerdo, también podemos acudir el día de la celebración a la iglesia para realizar un reportaje único.

Somos un equipo de fotógrafos de comunión en Madrid que estamos especializados en capturar fotografías muy naturales y espontáneas de tu hijo en este momento tan importante en su vida, su primera comunión para que conserves un recuerdo único de tu pequeño vestido de primera comunión.

Reportajes de primera comunión en estudio


by Studioalonso - sesion-comunion-madrid.jpg


En nuestro estudio de Madrid ofrecemos a las familias un entorno acogedor y profesional donde los niños pueden sentirse cómodos y ser ellos mismos durante el reportaje de primera comunión. Tras llevar años trabajando con niños, somos unos expertos y sabemos cómo interactuar con los pequeños, permitiéndoles mostrar su personalidad única y su naturalidad mientras capturamos imágenes llenas de vida y alegría. Nos esforzamos por crear un ambiente relajado y divertido para que todos disfruten de la experiencia al máximo.


Para ese día decoraremos el estudio con varios complementos relacionados con la temática de comuniones para que tanto el gran protagonista como sus hermanitos, en ciertas fotografías, puedan jugar con parte del atrezo.


A la hora de organizar este tipo de sesiones de primera comunión en Madrid, lo ideal es que contactes con nosotros con varios meses de antelación para que podamos hacerte hueco en nuestra agenda y tú tengas listas las imágenes de comunión de tu pequeño antes del gran día.


Si quieres que te ayudemos a planificar esta sesión tan bonita de tu niño vestido de primera comunión, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Sesiones de primera comunión en los exteriores de Madrid


by Studioalonso - fotos-palacio-real-comunion-madrid.jpg

Si lo que prefieres es realizar una sesión de precomunión en un entorno al aire libre, en nuestra ciudad de Madrid te podemos ofrecer una amplia variedad de lugares con encanto tanto en un ambiente urbano como más campestre.


En Studioalonso Fotógrafos podemos organizar un reportaje de comunión al aire libre en parques tranquilos o en algunas de las calles más pintorescas de la ciudad.

Nuestro objetivo siempre va a ser capturar la espontaneidad y la emoción de este acontecimiento tan especial, creando unos recuerdos en forma de imágenes que durarán toda la vida.

Fotografías de primera comunión en el día de la ceremonia religiosa


by Studioalonso - fotografos-comunion-iglesia-2.jpg

Además de conservar un recuerdo muy especial de tu hijo con una sesión previa al gran día tanto en estudio como en exteriores, en Studioalonso Fotógrafos también podemos acudir el día de la comunión a la iglesia para inmortalizar los momentos más significativos de la ceremonia.


En este tipo de reportajes nos ocuparemos de ser muy discretos para no interferir durante la ceremonia, capturar los momentos más importantes de la celebración y crear una serie de imágenes con toda la familia a la salida de la iglesia.


Si quieres que te ayudemos a organizar esta sesión en la iglesia o cualquiera de los reportajes previos que te ofrecemos en Studioalonso Fotógrafos, contacta con nosotros y nos encargaremos de organizarlo todo para esta ocasión tan especial.

Álbum digital de comunión


by Studioalonso - album-comunion-digital-1.jpg


Además de realizar las sesiones de fotos de primera comunión en Madrid, también podemos ofrecer a las familias una amplia variedad de productos personalizados. Cada año, presentamos nuevos diseños de álbumes, recordatorios y marcos para colocar las fotos de comunión y regalárselas a la familia. La idea es que puedas elegir aquellos productos que se adapten mejor a tu estilo y preferencias. En Studioalonso Fotógrafos creemos que estas imágenes merecen ser mostradas de una manera mucho más especial, para que se conviertan en unos tesoros familiares que durarán toda la vida.


Para que este recuerdo tan especial podáis ojearlo siempre que queráis en Studioalonso Fotógrafos te ofrecemos una serie de álbumes digitales que pueden ser totalmente personalizados y a vuestro gusto.


Después de realizar la sesión fotográfica nos pondremos manos a la obra con la elaboración del álbum de comunión. Para que veáis como va a quedar maquetado vuestro álbum os enseñamos una premaquetación, esto os va a servir para seleccionar las fotografías que queréis incluir en el álbum y así podréis ver cómo va a ser el resultado final del álbum de primera comunión de vuestro hijo.


Para reservar una sesión de primera comunión en estudio, en exteriores y/o en la iglesia y crear un álbum de fotos con las mejores imágenes de tu hijo, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado lo antes posible.

Nuestro equipo de fotógrafos de primera comunión en Madrid se dedica desde hace años a crear unos recuerdos duraderos y significativos para cada familia que confía en nosotros. Nos especializamos por la naturalidad en nuestras fotos, buscando capturar la esencia de cada niño y su celebración de la comunión. Ponemos todo nuestro talento y experiencia para que cada sesión sea única y especial, llena de momentos preciosos e imágenes hermosas.


Confía en nuestra experiencia de años en la fotografía de comunión para capturar los momentos más especiales de la comunión de tu hijo. En cada reportaje nos comprometemos al 100% para brindarte un servicio de calidad y crear unas imágenes que te hagan sonreír cada vez que las veas. Contacta con nosotros y permítenos ser parte de este maravilloso capítulo en la vida de tu familia.




FOTÓGRAFOS DE PRIMERA COMUNIÓN EN MADRID