En Studioalonso Fotógrafos contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la fotografía y de la imagen, estamos especializados en Reportajes de Bodas, tanto de fotografía como de vídeo. Realizamos todo tipo de reportajes fotográficos (comuniones, bautizos, sesiones recién nacido, embarazadas, familia...). Estamos ubicados en Aluche (Madrid) pero no tenemos problema en desplazarnos a cualquier parte de España.


Sesión de fotos en pareja madrid
fotografias novios en gran via
fotografia en pareja

Podemos realizar las fotografías de la Preboda para que las podáis usar tanto para decoración el día de la boda como en un Libro de Firmas que podemos hacer personalizado con ellas o acompañaros en vuestra despedida de soltero/soltera con vuestros amigos.

Sesión de fotos en pareja madrid
fotografias novios en gran via
fotografia en pareja


Especializados en Reportajes de Boda, siempre asesorando a nuestras parejas a decidir de entre todos los tipos de álbumes que tenemos cual se adapta a sus gustos. Maquetamos nuestro álbumes digitales para que podáis ver el resultado final antes de mandarlo a imprimir.



Tanto en nuestro estudio como en exteriores realizamos el Reportaje para la Comunión, cada año ofreciendo a nuestros clientes nuevos diseños de álbumes, recordatorios y marcos para entregar a los invitados. También podemos acompañaros a la iglesia.

Fotomaton en madrid para boda o comunion


 Sorprende a tus invitados con un Fotomatón o Photocall en vuestra boda o evento.

Fotomaton en madrid para boda o comunion



Muchas de nuestras parejas prefieren estar con los familiares en vez de hacer las fotografías de exteriores o quizás celebráis la ceremonia en el mismo sitio del banquete, Podéis haceros una sesión Postboda , ya sin los nervios de la boda y todo el tiempo para vosotros.

Fotomaton en madrid para boda o comunion





Recuerda como era tu tripita cuando estabas embarazada y ven a nuestro estudio a realizarte una sesión de tu embarazo, podemos realizar las fotografías mes a mes para ver el cambio que va dando o en una sola vez casi llegando al nacimiento de tu bebé (consulta que fecha es la mejor)




Fotomaton en madrid para boda o comunion


Fotografías de bautizo en nuestro estudio para los recordatorios o el día de la ceremonia para tener un recuerdo de ese día en un álbum.




Fotomaton en madrid para boda o comunion

Sesiones de recién nacido solo o con sus papis, fotografías de bebé mes a mes .......

Christmas de Navidad para mayores y pequeños, realizando las fotografías en nuestro estudio con atrezzo especial.

Si estás pensando en hacerte una sesión de fotos para regalar o un Book profesional fotográfico para presentar como curriculum de actor, actriz o modelo, ponte en contacto con nosotros. Podemos realizarlos tanto en nuestro estudio como en exteriores.

Cualquier tipo de evento empresarial, convenciones, seminarios, catálogos, ferias ....