Gracias a las recomendaciones y opiniones que nuestras parejas dejan en bodas.net llevámos varios años consiguiendo el Premio Wedding Awards que conceden a uno de los mejores y más valorados Fotógrafos de Bodas.

opiniones Premios mejores fotógrafos de bodas en madrid

Aquí os dejamos alguna de las opiniones que nos han ido dejando. Podéis ver más en nuestro escaparate de Bodas.net



LO QUE DICEN DE NOSOTROS


Jesica y Dimitri

Grandes profesionales

Nos hemos sentido muy a gusto con el fotógrafo que nos hizo el reportaje y siempre han estado muy pendiente de todos. Lo recomiendo 100%.



Conchi y Sebastián

profesionalidad

¡No podemos estar más contentos con la elección, tanto el vídeo como las fotos y el trato recibido fueron de 10! Tengo que decir que, en mi caso, estuvo Alonso con nosotros el día de la boda y es muy atento con todos los detalles y te hace sentir cómoda en todo momento. Sin duda, esta ha sido una experiencia especial pero no será la última ya que para próximos contaremos con ellos. Muchas gracias por todo.


Belén y Rafa

excelencia

Todo han sido facilidades por parte del equipo desde el primer momento, para todo lo que se os venga a la cabeza, tienen ideas y soluciones. Y han realizado un trabajo excelente tanto con las fotos como con los vídeos, ¡estamos muy contentos y muy agradecidos! Elegir el fotógrafo del día de tu boda es una de las decisiones más importantes, y sin duda alguna, los volveríamos a elegir. Un fuerte abrazo de Belén y Rafa.


Paz y Christian

trabajo excelente

Nos casamos el 15 de agosto de este 2020 y, a pesar de todas las dificultades por el Covid, pudimos celebrar nuestra boda con más o menos normalidad. Para retratar nuestro gran día elegimos a Studioalonso, que en todo momento estuvo en comunicación con nosotros. No nos ha faltado detalle retratado en sus fotografías, y la maquetación ha sido excelente, de hecho, nos gustó tanto, que añadimos más fotos a nuestro álbum. Además, contratamos el fotomatón, que lo recomendamos al 100% por lo divertido que es, y tienes tu álbum y fotografías al momento, ¡además de vídeos! Después de la luna de miel hicimos la postboda y, a pesar de que ya no es tu día especial, la verdad es que fue muy divertido, Alonso nos ayudó a sentirnos cómodos, y conseguimos unas fotos muy amenas y simpáticas, que también pusimos en nuestro álbum, y ni qué decir, ¡que sus regalitos nos han encantado!


Sara y Carlos

¡Son espectaculares!

No pudimos escoger mejor, nos realizaron la preboda, y los vídeos y fotos de la boda. Los resultados fueron increíbles, derrochan profesionalidad y trato cercano, que te ayudará a sentirte cómodo en los reportajes y que te guiaran en todo momento para obtener unas fotos preciosas a la par de originales y naturales.


Iván y David

Los mejores fotógrafos en Madrid

Después de tener varias opciones sobre la mesa, nos decidimos a contratar a Studioalonso Fotógrafos por varias razones: tienen un muestrario en el que puedes ver cómo quedan fotos de parejas del mismo sexo (como es nuestro caso), la calidad de las mismas y la originalidad. Una vez conoces al equipo, quedas encantado. Son muy cercanos y se agradece en un día en el que se pasan tantos nervios. Aparte, calidad-precio inigualable. Muchas gracias, Alonso, por todo. Estamos encantados con el resultado. .



fotografo boda madrid

fué todo un acierto

Contar con el equipazo de Studioalonso fué todo un acierto para el día más importante de nuestras vidas. Íbamos recomendados por unos amigos nuestros y qué razón tenían. No residimos en España ahora mismo y nos lo pusieron todo facilísimo, no podríamos haber tenido mejor fotógrafo y vídeo . ¡¡Millones de gracias!!



fotografo boda inbodas

a nuestro gusto

Un gran profesional que nos orientó desde el principio y se adaptó a lo que le fuimos pidiendo. El resultado final fue un álbum de bodas precioso y un vídeo inolvidable

boda madrid hotel santo domingo

fotos espectaculares

Studioalonso son maravillosos, muy profesionales, muy cercanos, rápidos en la respuesta, da gusto tratar con ellos lo hacen todo facilísimo y la calidad de los álbumes es espectacular, lo recomiendo 100%.

opiniones fotógrafos de bodas en madrid  

excelente trabajo

El primer contacto que tuvimos con Studioalonso Fotógrafos fue cuando recibimos uno de sus mini álbumes de la boda de una amiga. Nos gustó tanto el detalle en sí, como el formato del mismo y, además, con lo contentos que habían quedado nuestros amigos, decidimos fijar una cita. Desde la primera a la última reunión con Alonso, todas fueron muy profesionales. Contratamos fotógrafo, videógrafo y fotomatón. Dado que una de las cosas más importantes era plasmar cada momento especial de la boda, en una de esas reuniones les transmitimos como iba a ser el desarrollo de nuestro gran día y gracias a eso, junto con la entrega y el gran trabajo, podemos decir que tenemos un recuerdo precioso de cada instante. Cada capítulo de la boda en vídeos y la suma de todas las fotos de momentos "robados" hace que, dos meses después de la boda, tengamos un precioso recuerdo de ese día. Sin duda, recomendable 100%. Además, aprovechamos para agradecer a Alonso y a su equipo la atención y el servicio que nos han dado. ¡Muchas gracias!

opiniones fotógrafos de bodas en madrid

reportaje excelente

En cuanto vimos los trabajos que habían realizado anteriormente, supimos que era la opción ideal para plasmar los recuerdos de este día tan especial. El día de la boda nos lo hicieron muy fácil, ya que en ningún momento nos percatamos de su presencia, dedicando toda la atención para captar los mejores momentos. ¡El resultado final ha sido insuperable, nos ha encantado! Esperábamos un muy buen trabajo, pero no la perfección. Sin ninguna duda, nuestra recomendación es del 200%. ¡Muchas gracias por todo!

opiniones fotógrafos de bodas en madrid 

Los mejores

Nos casamos en Hacienda Jacaranda en octubre de 2018 y estuvimos viendo a todos los fotógrafos que suelen trabajar en la finca. De entrada nos parecieron los mejores y luego lo comprobamos in situ. ¡Profesionalidad, calidad y empatía son sus virtudes! El trabajo que hicieron ha sido de 10, así que 100x100 recomendables.

opiniones fotógrafos de bodas en madrid 

Un gran día

Solo decir que el trato fue excelente, un trabajo precioso y se nos hizo superameno. No sabíamos ni que estaba el fotógrafo. Lo recomiendo 100%. De hecho, si dios quiere volveremos a contratarlos para el embarazo.

opiniones fotógrafos de bodas en madrid

Cumplió nuestras expectativas

Algo que nos preocupa muchísimo es cómo y a qué fotógrafo elegir, sin duda yo no me equivoqué. Desde el primer momento tanto el equipo de vídeo como de fotografía fue de lo más agradable y divertido , y sobre todo en ese día tan especial en el que los nervios están a flor de piel, pero fue muy agradable y nos lo pasamos pipa! En cuanto a la calidad de las fotos, es buenísima e imágenes muy originales, pendientes en todo momento hasta el más mínimo detalle. En cuanto al director de orquesta Alonso, muy profesional, atento y entregado a nosotros desde el primer momento hasta el último. Muy agradecida al equipo completo por hacerme de ése día olvidarme de las preocupaciones y disfrutar tanto. Sin duda no dudaría en volverlos a elegir, el trabajo final ha sido un éxito y el recuerdo para toda la vida superado con creces. Ahora esperando nuevas etapas para volver a trabajar con ellos. ¡Gracias!

opiniones fotógrafos de bodas en madrid

Servicio excelente

Capturaron buenos momentos de nuestra boda, pudimos ver desde otra perspectiva lo emotiva y romántica que fué, gracias al buen trabajo que habéis hecho, no podemos estar más agradecidos, K&J.

opiniones fotógrafos de bodas en madrid

Ellos fueron muy amables y nos dieron buenos consejos. Ellos se convirtieron en amigos y lograron sosegarme los nervios. Hicieron mi boda muchísimo mejor.


-----------------------They were very helpful and had great tips. They made my friends who were nervous comfortable. They made my wedding just that much better.

opiniones fotógrafos de bodas en madrid

Recomendado

Nosotros elegimos esta empresa para nuestras fotos y vídeo, porque el dueño Alonso fue muy majo, y la verdad que a día de hoy no me arrepiento, lo recomiendo, cualquier duda que nos ha podido surgir no ha tenido problema para resolvérnosla, cualquier sugerencia que le hemos hecho, se ha mostrado conforme y nos ha ayudado a elegir.