¿Te gustaría hacer tus fotos de boda en el hotel Santo Domingo de Madrid?

Bodas
Studioalonso fotógrafos - p-fotografos-boda-madrid-studioalonso-12.jpeg


Unas fotos de boda en el hotel Santo Domingo de Madrid puede ser la experiencia más bonita de tu vida si lo que te gustaría es conservar un recuerdo de tu boda con un estilo urbano y con unas vistas inigualables del centro de la capital.

Fotos de los preparativos en el hotel Santo Domingo en la ciudad de Madrid


Studioalonso fotógrafos - 1-fotografos-boda-madrid-studioalonso-1.jpeg


A la hora de organizar las fotos de los preparativos previos a tu boda en Studioalonso podemos acudir al lugar donde vosotros decidáis vestiros, como puede ser vuestra casa o el hotel donde realicéis la ceremonia. La idea es poder capturar todos los detalles que con tanto cariño habéis organizado en estos primeras fotografías del día de vuestra boda.

Si os preparáis para el enlace en el centro de Madrid y el lugar de la ceremonia también está cerca, podemos aprovechar para realizar una sesión en pareja mientras paseáis por sus calles llenas de historias.


Studioalonso fotógrafos - 3-fotografos-boda-madrid-studioalonso-3.jpeg


Durante estas primeras imágenes nos encargaremos de capturar todos los momentos emocionantes que surgirán antes de la boda y aprovecharemos la luz natural para inmortalizar estos preparativos repletos de ilusión.

Studioalonso fotógrafos - 2-fotografos-boda-madrid-studioalonso-2.jpeg

Fotografías de la ceremonia en una azotea digna de vuestra celebración


Studioalonso fotógrafos - 4-fotografos-boda-madrid-studioalonso-7.jpeg


Si decidís organizar una ceremonia al aire libre, como por ejemplo en la azotea de un hotel, aprovecharemos las últimas horas de luz natural y las fantásticas vistas de la ciudad para realizar unas imágenes de la ceremonia al caer la tarde.


Studioalonso fotógrafos - 5-fotografos-boda-madrid-studioalonso-9.jpeg


Gracias al estilo sofisticado y actual de esta preciosa terraza, nos permitirá darle un aire más actual y urbano a vuestro reportaje de bodas.


Studioalonso fotógrafos - 6-fotografos-boda-madrid-studioalonso-8.jpeg

Fotografías de boda por el centro de Madrid


Studioalonso fotógrafos - 7-fotografos-boda-madrid-studioalonso-4.jpeg


Lo bueno que tiene organizar una boda en este tipo de localizaciones es que en cuanto sales a la calle puedes realizar directamente la sesión de fotos. Si te gusta el bullicio y el ambiente que se vive en el centro de Madrid y no quieres perder tiempo trasladándote a otra localización, en Studioalonso nos encargaremos de organizar una sesión de fotos rápida, divertida y muy romántica.


Studioalonso fotógrafos - 8-fotografos-boda-madrid-studioalonso-6.jpeg

En Studioalonso realizamos tu reportaje de boda en el hotel Santo Domingo de Madrid


Studioalonso fotógrafos - 9-fotografos-boda-madrid-studioalonso-5.jpeg


Studioalonso somos un equipo de fotógrafos con estudio en la capital que nos encargaremos de cubrir tu boda en el hotel Santo Domingo de Madrid para capturar todos los momentos estelares del día.


Studioalonso fotógrafos - 10-fotografos-boda-madrid-studioalonso-10.jpeg


Si quieres conservar unas fotografías de boda en el centro de Madrid con un estilo más actual, urbano y fiel a tu forma de ser, nosotros nos encargaremos de realizarlo.


Studioalonso fotógrafos - 11-fotografos-boda-madrid-studioalonso-11.jpeg


A continuación vamos a compartir contigo otras bodas que hemos realizado en este mismo espacio.


Si quieres que te ayudemos a planificar el reportaje del día de tu boda, ya sea urbana o en cualquier otra localización, organizar otra sesión de fotos como la preboda o la postboda, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.


Ver anterior Ver siguiente