Reportaje de postboda en El Escorial con Studioalonso

Bodas
Studioalonso fotógrafos - fotografias-postboda-1.jpg


Un reportaje de postboda en El Escorial puede ser la mejor manera de disfrutar del día de vuestra boda plenamente sin renunciar a unas preciosas fotografías en pareja vestidos de novios. Una sesión de postboda es una fantástica oportunidad para revivir la magia de vuestro gran día y crear nuevas fotografías en otra localización distinta al día de la boda y en un ambiente más relajado y personal. Y, ¿qué mejor lugar para ello que el majestuoso entorno de El Escorial?

En este artículo, exploraremos la experiencia de un reportaje de postboda en El Escorial con Studioalonso, un estudio de fotografía reconocido por su habilidad para capturar la esencia única de cada pareja y su historia de amor.

¿Cómo puede ser una postboda en El Escorial?


Studioalonso fotógrafos - fotografias-postboda-2.jpg


San Lorenzo de El Escorial es un precioso municipio de Madrid que se encuentra situado en la zona noroeste, muy cerquita de la sierra de Guadarrama y del centro de la capital.

El Escorial es un enclave que emana historia, elegancia y belleza natural. Sus imponentes montañas, sus frondosos bosques y su rica arquitectura ofrecen un escenario idílico para organizar una romántica sesión de postboda. Desde los exuberantes jardines, las imponentes vistas o la historia de la plaza del monasterio. Lo cierto es que cada rincón de El Escorial es una obra maestra en sí misma, lista para ser inmortalizada en las fotografías de postboda de Studioalonso.

3 motivos para disfrutar de una postboda en San Lorenzo de El Escorial


Studioalonso fotógrafos - fotografias-postboda-6.jpg


Disfrutar de una sesión de postboda en El Escorial puede ser una experiencia inolvidable por varias razones. Aquí te presento tres motivos:

- Entorno natural majestuoso y romántico: El Escorial está rodeado por todo tipo de entornos naturales que podremos visitar para realizar una sesión fotográfica de postboda tanto en un entorno rodeados de jardines y cerca del monasterio como dando un paseo por una senda cercana.

- Un enclave cultural único: otro de los motivos por el que muchas parejas escogen este lugar para realizar una sesión de postboda es por la gran variedad de espacios con historia que podéis visitar, como los alrededores del monasterio, pasear por el casco antiguo o el Patio de los Reyes.

- Enclave a tan solo 45 km de Madrid: para todas las parejas que viven en el centro de la capital, tener un lugar como es El Escorial a menos de 50 km de distancia es perfecto para organizar una sesión de postboda diferente y con un toque muy romántico.

Organiza una postboda en El Escorial con Studioalonso


Studioalonso fotógrafos - fotografias-postboda-10.jpg


En Studioalonso somos un equipo de fotógrafos con estudio en la ciudad de Madrid que estamos especializados en realizar sesiones de boda, preboda y postboda en cualquier rincón de esta comunidad y ciudades de los alrededores.

A continuación vamos a compartir contigo otro artículos sobre prebodas que te encantará.

Si quieres que te ayudemos a planificar el reportaje del día de tu boda o cualquier otra sesión más como la preboda o la postboda, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.


Ver anterior