Descubre cómo puede ser un reportaje de boda en Ávila con encanto

Bodas
by Studioalonso - fotografos-boda-madrid-studioalonso-37-1.jpg


Entre murallas centenarias y calles empedradas puedes organizar tu reportaje de boda en Ávila. Esta ciudad es un escenario único para casarse y ha presenciado innumerables historias de amor a lo largo de los siglos. En esta ocasión, nos sumergimos en la emotiva historia de una pareja que decidió realizar una boda inolvidable en esta pintoresca ciudad castellana.

Ávila, con su rica herencia histórica y arquitectónica, se convierte en el telón de fondo perfecto para un enlace lleno de romanticismo. Las imponentes murallas medievales, declaradas Patrimonio de la Humanidad, se erigen como testigos silenciosos de cada juramento de amor. Y en esta ocasión los novios, envueltos en la atmósfera mágica de la ciudad, eligieron lugares emblemáticos para conservar un recuerdo muy especial tras la ceremonia.

¿Por qué elegir una boda Ávila para sellar vuestro amor?


by Studioalonso - fotografos-boda-madrid-studioalonso-31-2.jpg


Realizar un reportaje de boda en Ávila tiene todo su encanto y es que esta ciudad medieval cuenta con innumerables rincones en los que realizar una preciosa sesión de fotos en el día de la boda. Algunos lugares especiales son: la gran muralla que rodea la ciudad donde se pueden realizar unas preciosas fotos desde el exterior o incluso subir a ella, La Catedral de Ávila, con su impresionante arquitectura gótica, y la Plaza del Mercado Chico, rodeada de edificios históricos, pueden ser el mejor escenario para inmortalizar momentos cargados de emoción.

Un banquete por todo lo alto en el restaurante Los Cuatro postes


by Studioalonso - fotografos-boda-madrid-studioalonso-43-3.jpg


En Restaurante de Los Cuatro Postes que se encuentra situado a muy poca distancia de la muralla de Ávila es un oasis gastronómico y es el escenario ideal para ofrecer a tus invitados de boda una experiencia culinaria única. Este restaurante, reconocido por su excelencia, abre sus puertas a las parejas de novios para ayudarles a celebrar un banquete que fusiona la tradición y la innovación, ofreciendo a sus comensales una velada inolvidable.

En Studioalonso realizamos reportajes de boda en Ávila


by Studioalonso - fotografos-boda-madrid-studioalonso-39-4.jpg


En Studioalonso somos un equipo de fotógrafos con estudio en la ciudad de Madrid que estamos especializados en realizar sesiones de boda en Ávila para capturar la esencia de este momento único como será el día de tu boda y para ello nos desplazaremos hasta la ciudad de Ávila o cualquier otra localización de España. La elección de Ávila como escenario para esta boda no solo añadió un toque de autenticidad a la celebración, sino que también dejó una huella imborrable en la historia personal de la pareja. Los muros que han perdurado a lo largo de los siglos ahora guardan, entre sus piedras, los susurros de votos de amor eterno.

Y para cambiar de aires, si te apetece organizar tu reportaje de preboda en la ciudad de Madrid, no te pierdas el siguiente artículo.


Si quieres que te ayudemos a planificar el reportaje del día de tu boda o cualquier otra sesión más como la preboda o la postboda, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.


Ver anterior Ver siguiente