Tu fotógrafo de boda en Madrid

Bodas

¿Cómo te gustaría recordar tu boda?  Somos Studioalonso Fotógrafos situados en Madrid desde hace más de 20 años y especializados en reportaje de boda. 

Lo nornal de todas las parejas que os vais a casar en solicitar precios de varios estudios de fotografía para decidir a cual queréis contratar pero un consejo, no todos trabajamos igual el reportaje de vuestra boda, tampoco los álbumes tienen las mismas calidades ni todos tenemos los mismos modelos.

Os insistimos en que nos visitéis en nuestras oficinas antes de decidiros, para que podáis ver todo de lo que os acabamos de hablar así podréis valorar y decidir que fotógrafo queréis para vuestra boda.

Una de las ventajas de hacerlo con nosotros es que antes de mandar el álbum al laboratorio vais a ver una maquetación que se hace para selecionar las fotos y ver como está maquetado y es entonces cuando lo mandamos imprimir.

               Fotógrafos de boda en Madrid

 

Os podremos enseñar nuestros Miniálbumes de boda que no todos los fotógrafos de Madrid os pueden ofrecer y estamos seguros de que os gustarán como a V&P . Os enseñamos la opinión que han publicado en Bodasnet después de entregarle su álbum.

 

 

Podéis ver más recomendaciones en nuestro escaparate de Bodasnet

 

 

Bodasnet V&P se casaron el 1/5/19

El primer contacto que tuvimos con Studioalonso Fotógrafos fue cuando recibimos uno de sus mini álbumes de la boda de una amiga. Nos gustó tanto el detalle en sí, como el formato del mismo y, además, con lo contentos que habían quedado nuestros amigos, decidimos fijar una cita. Desde la primera a la última reunión con Alonso, todas fueron muy profesionales. Contratamos fotógrafo, videógrafo y fotomatón. Dado que una de las cosas más importantes era plasmar cada momento especial de la boda, en una de esas reuniones les transmitimos como iba a ser el desarrollo de nuestro gran día y gracias a eso, junto con la entrega y el gran trabajo (en especial del fotógrafo David) podemos decir que tenemos un recuerdo precioso de cada instante. Cada capítulo de la boda en vídeos y la suma de todas las fotos de momentos "robados" hace que, dos meses después de la boda, tengamos un precioso recuerdo de ese día. Sin duda, recomendable 100%. Además, aprovechamos para agradecer a Alonso y a su equipo la atención y el servicio que nos han dado. ¡Muchas gracias!

opiniones- fotografos-boda-madrid-studioalonso

"Excelente trabajo

El primer contacto que tuvimos con Studioalonso Fotógrafos fue cuando recibimos uno de sus mini álbumes de la boda de una amiga. Nos gustó tanto el detalle en sí, como el formato del mismo y, además, con lo contentos que habían quedado nuestros amigos, decidimos fijar una cita. Desde la primera a la última reunión con Alonso, todas fueron muy profesionales. Contratamos fotógrafo, videógrafo y fotomatón. Dado que una de las cosas más importantes era plasmar cada momento especial de la boda, en una de esas reuniones les transmitimos como iba a ser el desarrollo de nuestro gran día y gracias a eso, junto con la entrega y el gran trabajo  podemos decir que tenemos un recuerdo precioso de cada instante. Cada capítulo de la boda en vídeos y la suma de todas las fotos de momentos "robados" hace que, dos meses después de la boda, tengamos un precioso recuerdo de ese día. Sin duda, recomendable 100%. Además, aprovechamos para agradecer a Alonso y a su equipo la atención y el servicio que nos han dado. ¡Muchas gracias!"

Ver anterior Ver siguiente